Puppxigen MAMi Edition

4 04 2010

“Puppxigen 4.3 (Atitlán)”

Bueno después de una larga espera, ya está lista la descarga (en su sitio) de Puppxigen MAMi Edition (4), así que espero que la prueben, la evalúen y me manden toda la retroalimentación que se pueda.

Siempre quiero hacer un breve resumen y consejos:

1. MAMi Edition NO reemplaza a LPPC, la llamo puppxigen 4 porque es la cuarta versión que lanzo de manera personal.

2. MAMi Edition NO está recomendada para PCs de pocos recursos, por lo tanto no funcionará de forma correcta en todas partes, para equipos de pocos recursos lanzaré ediciones depuradas de puppxigen LPPC.

3. MAMi Edition es para personas que les cuesta usar una pc, que quieran aprender a usar una ó que simplemente quieran hacer las cosas sin mucha complicación dado que para ser facil de usar fué creada.

4. Se recomienda que al iniciar el escritorio hagas clic en el fondo para mostrar los iconos y la barra de inicio.

5. Accesos Directos:

Ctrl+Alt+p                   Screenshot

Ctrl+Alt+c                   Calculadora

Ctrl+Alt+t                   Terminal

F12                                 Expulsar/Ingresar la bandeja del CD/DVD

Saludos

Guesst

Acciones

Information

3 responses

14 05 2010
martin

Hola, gracias por tremendo trabajo. Me gusta la MAMI pero me ha traido algunos cuelgues que no he podido identificar, pero a nivel funcional y estético está perfecta. Voy a probar con puppxigen LPPC.-

14 05 2010
puppxigen

Hola martin, recuerda que cualquier problema que quieras resolver sobre el pupp puedes postearlo aquí:

https://puppxigen.wordpress.com/mami-edition/

y con gusto te ayudaremos.

Saludos.

Guesst

17 05 2010
Ayortano

Hola!. Bueno, simplemente magnífico!
Lo que te quería decir era si me pasas tu correo, porque querría hablarte sobre las ventajas de incluir componentes y runtime de Gambas. Mucho software puede hacerse en ese lenguaje y correr con un rendimiento más que aceptable (hablo de bytecode señores!).
Tienes mi correo ya así que te deseo lo mejor con tu distro!

Saludos

P.D: Me estoy bajando la versión para máquinas de bajos recursos, a ver como la llevas. Saludos!

Responder

