Ayuda

28 05 2010

Bueno, no es porque la cosa esté al borde del caos 😉 sino porque ya que muchos me han compartido las ganas que tienen de ayudar para que el proyecto tenga un buen seguimiento estoy iniciando este espacio para desarrollar el pupp.

El espacio se llama Ayudar y en él coloco las formas en las que todos pueden aplicar sus aportes, eso si, si falta algo me pueden avisar y lo incluiremos, y conforme esto avance se preparará una página por cada tipo de aporte y así se podrá acelerar la liberación de la siguiente edición.

Pame!

Guesst

Acciones

Information

One response

12 07 2010
omar

Hola, por comentarios y lo que leo en Internet, esta distro es muy buena. Use otras puppy y creo que son muy poderosas para su tamaño. tengo una netbook con win 7 y quería bajar MAMI para probarla. Hace rato que quiero descargar la ISO pero no puedo, al darle al enlace la pagina que aparece dice NOT FOUND. Como tengo que hacer. disculpas por las molestias y gracias

Responder

