Nuevos Links

10 09 2010

Hola a todos, les agradezco su paciencia (si alguien quedó esperando), los links para los isos han sido actualizados, lo único que no me convence es que son en Megaupload, pero solo ese me dejó subir sin problemas ni/o subscripciones.
Si alguien los pudiera subir a otros servers (especialmente libres) lo agradecería.
y para descargarl el iso de MAMi, que es grande, recomiendo un gestor de descargas, como tucan para linux y/o jdownloader para win u otros.

En cuanto a las siguientes versiones están avanzando (lento pero seguro), sobre todo LPPC que es mi prioridad, pero aún no estoy en vías de publicar nada, espero tenerlo listo para fin del año.

Saludos

Acciones

Information

6 responses

13 09 2010
autogestion

Acabo de subirlos a DepositFiles. El enlace de descarga de Antigua es http://depositfiles.com/files/edqi3nl7e y el de Atitlán http://depositfiles.com/files/xqncvpmir

13 09 2010
puppxigen

Gracias autogestión, espero que siempre sobren y no falten, los voy a incluir en los espacios de descarga.

Saludos.

Guesst

16 09 2010
GOA

Acabo de descubrir esta distro leyendo el último número de la revista argentina TuxInfo, cuya nota de tapa es sobre cómo recuperar máquina antiguas con software libre. Conocía la distribución Molinux Zero, basada en Puppy 4.2, pero no me ha dado los mejores resultados.
Ya me estoy bajando la Puppxigen y la probaré mañana mismo en una vieja máquina del trabajo, a ver cómo resulta.
¡Felicitaciones por el proyecto! Abrazos.

16 09 2010
puppxigen

Hola GOA y gracias, y mira que no me había fijado, claro sigo desarrollando el siguiente pupp pero a paso más lento, espero tenerlo listo para fin del año.

Saludos

28 09 2010
josejp2424

hola amigo, muy buenos tus trabajos. tuve un problema con la edicion miami, no pude configurar el teclado en ningun idioma.
otra cosa alguna de tus distro , tomara los modems 3g, que son muy usados ahora.
y voy a colaborar donando, me gusta mucho puppy. estoy usando la 5.
gracias

28 09 2010
puppxigen

Hola José, para la configuración del teclado hay que saber si tienes el video con xvesa o con xorg, de esto dependerá si la opción Inicio=>Administrar=>Asistente de mouse y teclado funciona o no. sin embargo si lo que necesitas es cambiar el idioma entonces solo debes editar, al mejor estilo linux, el fichero /etc/keymap con geany o cualquier editor de texto y sustituir “es-la” sin las comillas.

Por los modems estoy en eso pero si quieres unas pistas te dejo este tutorial (para ubuntu 😦 ) hecho por gente de mi país:
http://www.lugama.org/index.php?option=com_content&view=article&id=19:modem&catid=5:hows-to&Itemid=12
pero en el pupp se deben hacer pruebas todavía… y en tu caso conocer data importante sobre tu distribuidor, pero si te animas y le hechas ganas te aseguro funcionará.

espero te sirvan las respuestas

Saludos

Responder

