Salímos en Tuxinfo

16 09 2010

Pues gracias a GOA me entere de que salimos en la revista Tuxinfo#30, como una de las alternativas de soft libre para rescatar equipos, esto nos anima para seguir en el proyecto, gracias también tuxinfo !

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 09 2010
GOA

Un par de preguntas:
– ¿Para cuándo estimás que estará lista la próxima versión de LPPC? Sé que lleva su tiempo y se hace todo a pulmón, pero más o menos, para tener una idea…
– Hay una distro basada en Puppy 4.2, y desarrollada en España, bastante similar (hasta donde yo puedo percibirlo) a Puppxigen LPPC y en castellano: Molinux Zero (http://www.molinux.info/index.php?option=com_remository&Itemid=0&func=select&id=58). ¿Conocías esta distro? ¿En qué medida pueden complementarse la LPPC y Zero? ¿Creés que se pueda tomar algo de esa distro para solventar algunos puntos pendientes de la LPPC?
Preguntas de un lego, espero que no molesten. ¡Gracias! Saludos.

23 09 2010
puppxigen

Hola otra vez GOA, te cuento:
– Un calculo exacto no tengo, puesto que el desarrollo del pupp tiene una cantidad de metas que cubrir pero además durante el proceso aparecen nuevas funcionalidades que son excelentes noticias pero que también extienden el desarrollo, además de que no dispongo del mismo tiempo que tenía cuando lo desarrollaba (2 años free), ahora tengo un trabajo que me lleva mitad y mas del día, es hasta cierto punto un poco molesto ya que me gustaría entrarle full pero bue… igual todo tipo de ayuda es bien recibida y bueno pues una idea es que salga en Diciembre como máximo.
– Conozco Molinux Zero y es una exelente distro porque tiene mucho apoyo comunitario sin embargo no se pueden complementar mucha cosas con el pupp, ya que tengo propósitos de fundamentación distintas para puppxigen, por ejemplo, lppc “Antigua” está basado en puppy 4.1.2 y no 4.2 ya que el kernel es para pcs más antiguas, pero estoy en planes de migrar el pupp a debian (todavía lejos) además de diferenciar con otras funcionalidades y elementos que se crearon específicamente para el pupp y que son muchos (si los pides te los cuento después) pero si algo consideras que se pueda complementar no dudes en postearlo.

XD no se que es un lego, y no molestan para nada las preguntas.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: