guesst@puppxigen:~$ echo «Still Here World»

Hola a todos, quiero que sepan que sigo aquí luchando para mejorar el pupp (cuando puedo, ya que me queda poco tiempo en la semana).

Gracias por los mensajes de apoyo, me han animado mucho, especialmente cuando siento que el pupp ya no es usado, espero poder informarlos y tenerlos al tanto del avance de la distro ya que me ayudarían mas los consejos que me puedan dar, también les quiero pedir perdón a todos los que me han solicitado ayuda y no he podido responderles, puppxigen es parte de mi identidad secreta 😀 y como proyecto es muy importante para mi, no pienso dejarlo, sin embargo no es el principal, tengo mi trabajo diurno y otras responsabilidades que me dejan muchas veces con poco tiempo (y energias).

Pero inmediatamente cuente con el tiempo o me despidan ;P voy a seguir posteando info sobre cuando sale el nuevo pupp, soporte para modems, si avanza con debian, mas apps, etc.

A propósito, gracias a Alex que me ha estado ayudando en el proyecto, esperamos que más nos puedan aportar el poder de GNU/Linux que es la comunidad.

Saludos

Guesst (Pablo López – Guatemala)

Categorías: Sin categoría

8 comentarios sobre “guesst@puppxigen:~$ echo «Still Here World»

  1. amigo yo no creo que puppy no se este usando, yo a quien puedo sacarle el win ME o el 98/98 se, le pongo puppy y mas que nada tu edicion jejej porque reconoce todo asi que no hacen falta drivers ni mucho menos, y adios a los virus y spyware sobre todo… segui asi en tu proyecto ya que me gustaria hacer instalaciones con kernells un poquito mas nuevos jejej pero entiendo muy bien tus obligaciones, de todas formas hacer una instalacion de un SO de 2010/2011 contra uno de 1998/1999 supone un gran paso, Saludos desde Argentina y continúa así!!!!

    1. gracias ¿anguila? 😀 estoy muy entusiasmado por como va la siguiente distro, sin embargo siento que le falta todavía más, de igual forma allí seguiré, gracias y saludos.

  2. hola amigo , tenes pensado hacer una edición mas nueva, con un kernel mas nuevo.
    si necesitas ayuda para la traducción y demás conta con migo porque veo que te falta tiempo
    tienes cuenta paypal para colaborar

    1. Hola José, te cuento que la nueva edición de puppxigen no será de un núcleo tan moderno ya que está dirigido a equipos «viejos» los cuales no necesitan nueva identificación de hardware, sin embargo lo que si quiero es adaptar el software moderno a la distro, o por lo menos, aplicaciones que puedan realizar las tareas que antes no se podían realizar en ellos, y para esto un núcleo nuevo no es necesario, sin embargo si necesitas algo específico puedes preguntarlo.

      En cuanto a la ayuda te agradezco mucho tu apoyo, me gustaría tener algún tipo de financiamiento para no tener que trabajar en otra cosa, sin embargo tanto en Guatemala como en el resto de Latinoamérica es muy difícil lograr esto, así que en cuanto pueda te molesto para que me ayudes.

      El botón de donar que está ubicado en la sección derecha es un acceso a mi cuenta de paypal, allí puedes colaborar.

      Saludos y suerte.

  3. sinceramente desde que conoci el puppxigen no e dejado de usarlo, lo cargo en mi pendrive y es imprescidible para mi porque a traves de el reparo los windows q estan en problemas , ahora mismo estoy tratando de implementarlo en una red de oficinas para hacer q todo vaya a la velocidad de un puppy, jajaja realmente no te aflijas imagino q es un proyecto que va a paso de tortuga pero yo diria a paso de vencedores con pie de plomo lento pero seguro. desde aqui deseo darte mis mayores y mejores deseo para que sigas adelante entiendo q es dificil pero estas dejando una gran huella muy util para todos ademas estas colaborando para q la gente se vaya migrando poco a poco a linux, amigo de verdad te falicitoo sigue adelanteee.

  4. Quiero que des señales de vida porque no se puede dejar olvidada esta increible distro, se que es dificil mantener una idea sin recibir ayuda económica, pero estoy seguro que somos muchos los que estaríamos dispuestos a ayudarte.

    Esta edición es imprescindible para máquinas viejitas que pueden seguir dándonos su inteligencia con rapidez y también imprescindible porque es en español y está muy lograda y fácil para el usuario que pudiera ser principiante en linux.

    Si se pudiera sólo actualizar los programas y alguna cosa más -tuve problemas con Cups para instalar una impresora multifunción y me decanté por Boby que tiene una versión más nueva y me la reconoció enseguida- estaría genial.

    Sigue adelante, te apoyamos

Deja un comentario